19 abril 2007

PEDRO ECHAGÜE, UN BUEN CLUB


El básquet argentino siempre me trajo muchas satisfacciones. Una de ellas fue conocer a Sebastián Pardal. Yo en esa época era chico y todavía soñaba con alguna vez llegar a ser profesional.

¿Quién es Seba?, es un integrante de la primera de Pedro Echagüe. El club es bien de barrio, las caras se las conocen todos. Son siempre los mismos, como una familia.

Fue fácil tomarle cariño a la institución. Hace unos años jugaban en la tercera categoría de la Liga Nacional y hoy estan muy cerca de ascender a la mayor de todas.

Es cierto, estoy un poco alejado de Echagüe y de Sebastián. Ya no hablo mucho con él, ni voy a ver los partidos. Pero enterarme que están a un paso de llegar a lo máximo me pone feliz.

Felicitaciones para: Diego Eiguren, Ezequiel Lopez, Nicolás Suárez y todo el equipo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos banco nacion eh!!!

Anónimo dijo...

Donde puedo comprar una remera?
te agradezco si me pasas un lugar pedro de uruguay