13 septiembre 2007

FRASES PARA LA HISTORIA

Dos de los mejores mensajes de Michael Jordan y Earvin Johnson, líderes por naturaleza.

Por Bruno Borrelli
No sólo brillaron dentro de los límites del parqué, también lo hicieron fuera cuando los micrófonos acechaban sus labios.


JORDAN: “Juego para ganar, ya sea en un entrenamiento o en un partido real. Y no permito que nadie se interponga entre mí y mi entusiasmo competitivo por triunfar”.

MAGIC: “Cuando busqué nuevos jugadores, nunca elegí a los mejores sino a aquellos que quizás tuvieran menos talento, pero que estaban decididos a trabajar duro porque tenían el deseo de ser grandes”.

---------------------------------
/// ¿QUIÉN FUE MEJOR?
---------------------------------


5 comentarios:

Anónimo dijo...

En su puesto lo dos fueron los mejores e inugualables. Aunque si me tengo que quejar con uno es con su majestad. Seguro por verlo jugar más.

Unknown dijo...

Los pases de Magic eran increíbles. La potencia y magia de Jordan inmejorables. Es difícil quedarse con uno, es cierto.
Entre los videos de Bird, Magic y Jordan... ¿No les dan ganas de salir a jugar ya?

Anónimo dijo...

Con Jordan, lejos. Sacaba campeon a su equipo el solo...

Pako Botella dijo...

Han sido los maas grandes los dos,cada uno en lo suyo pero Jordan tenia un algo especial que le hacia estar un punto por encima de cualquier otra estrella.Quiza era su caracter ganador implacable,pero el decidia campeonatos por si solo.De todas formas el lujo fue verlos juntos en Barcelona 92.Un saludo desde España, os invito a visitar mi blog www.deportedesillon.blogspot.com

Anónimo dijo...

A pesar de que siempre odié la arrogancia de los Bulls, Jordan fue mejor.

Magic representa el incio del Showtime, de la NBA espectáculo, y Jordan la consolidación...

Muy bueno el video, me hizo acordar a cuando ví por primera vez Come Fly whit me, uno de los primeros videos de Jordan.