18 septiembre 2007

PING PONG A DIEGO EIGUREN

Por Juan Abraham
Es una de las figuras de Pedro Echagüe, club con el cual estuvo a punto de ascender en la última temporada y que luego de algunas bajas, como la de García Morales y Pardal, busca repetir su última actuación.

Fecha nacimiento: 16/08/1981
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Altura: 1.83 mts.
Peso: 80 kg.
Club: Pedro Echagüe.
Edad en la que empezaste a jugar: 9 o 10 años.
Puesto: Base.
El mejor en tu puesto: Steve Nash y Tony Parker, me encantan los dos.
Una cancha: La de Ferro.
Un rival: Ninguno en especial.
Otro deporte: Me gustan todos, pero si tengo que elegir me quedo con el tenis.
La mejor victoria: Contra Unión de Sunchales en la Liga B, un partido antes de ascender.
La peor derrota: Contra Independiente de Neuquén el año pasado en los playoff.
Una alegría: -
Una desilusión: No haber ascendido en la temporada pasada.
El mejor jugador al que enfrentaste: Leandro García Morales en los entrenamientos.
Club de fútbol: River Plate.
Un ídolo deportivo: Enzo Francescoli.
Hobby: Ninguno, cuando tenga un poco más de tiempo será jugar al tenis seguro.
Grupo de música: Los Redondos.
Película preferida: El gran truco (me debo estar olvidando de muchas, pero esta es una de las que más me gustó de las últimas que vi).
Actor favorito: Sean Penn.
Actriz: Scarlett Johansson (no sé si actua bien, pero está terrible).
Libro de cabecera: Ninguno.
El mejor programa de TV actual: Ninguno.
Comida infaltable: Pastas.
Un lugar de vacaciones: Playa sin dudas (si es Brasil mejor).

1 comentarios:

filtro para agua dijo...

Muy buena información,